Local: (443) 312 52 06 Fax: (443) 312 82 52 Lada sin costo 01 800 633 21 01
hotelestefania@yahoo.com.mx
Book Now
Planetario

planetario

planetario

El principal objetivo del planetario es la enseñanza y la divulgación de la astronomía y otras ciencias afines a ella en forma actualizada.

Se pretende que las actividades que se realicen con este fin se lleven a cabo de un modo didáctico y entretenimiento generando interés, motivación, entusiasmo y diversión durante las propuestas educativas.

El Planetario se distingue por contar con un instrumento capaz de reproducir el cielo nocturno con todas las estrellas y objetos visibles y sus movimientos aparentes de en cualquier fecha presente, pasado o futuro, lo que constituye un espectáculo excepcional. Por si perfecto y original diseño en forma de núcleo de cometa y su estructura interior de aluminio perforadas que permiten tener una imagen clara sin rebote lumínico.

En el centro de divulgación de astronomía mas importante de Michoacán dirigido a los niveles de educación básica, media y superior proporcionando información astronómica, en forma accesible, eficiente y con tecnología de punta que inspire además interés en la ciencia y la técnica, basándonos siempre en los principios de verdad y así ser considerado ejemplo del pueblo Michoacano.

Menu Title